Sobre nosotros

GASA Cortinas Metálicas y Accesos Industriales

gasa nosotros cortinas metalicas

Experiencia y calidad

Con más de 10 años de experiencia, GASA es una empresa que fabrica y comercializa equipos y accesorios relacionados con la construcción tales como: Cortinas metálicas enrollables industriales y comerciales, rampas para andén, puertas seccionales, sistemas de seguridad, rampas de patio, abrigos, sellos de andén, puertas rápidas, puertas cortafuego, portones y/o rejas de acceso, automatismos, etc.

Nuestra atención está dirigida a todos los sectores, donde destacan el sector de la construcción, alimenticio, farmacéutico, químico, y hospitalario. Buscamos satisfacer las necesidades del mercado con productos de la más alta calidad, aplicando un estricto control operativo y en todo lo que respecta al servicio y atención al cliente. 

Nuestra meta es lograr la eficiencia operativa consolidándonos como proveedores confiables; formando alianzas comerciales con nuestros clientes, que nos permitan ser la empresa con mayor presencia en el mercado mexicano.

Distribuidores autorizados

Nuestro aval más importante es la alianza con fabricantes nacionales e internacionales que nos han acompañado durante años

GASA Cortinas Metálicas
merik distribuidor
GASA Cortinas Metálicas
distribuidor blue giant mexico

Contáctanos

Denos el gusto de conversar con usted, complete el formulario y nos contactaremos lo antes posible con usted.