Cortinas y accesos industriales querétaro Inicio | Servicios

Equipos de Carga y Descarga

Fabricación y venta de Rampas Hidráulicas, Sellos de Andén Querétaro

Productos de la más alta calidad, con los precios más atractivos del mercado. ¡Entrega a toda la República!

Niveladores de andén

Contamos con tres soluciones de nivelación para los andenes de carga: rampas niveladoras mecánicas e hidráulicas, y mini docks u orilla de andén. Somos fabricantes de la marca Dockman.

rampas mecánicas

Rampas Mecánicas

Las Rampas Mecánicas siguen siendo las más utilizadas en la industria, por su precio accesible y su funcionalidad inigualable; son la opción más común en la mayoría de los casos.
rampas hidráulicas

Rampas Hidráulicas

Las Rampas Hidráulicas son las más cómodas cuando hablamos de automatización. El funcionamiento de estas rampas es totalmente hidráulico. Tiene como gran ventaja un diseño muy sencillo, por lo que el mantenimiento es más simple y rápido.
minidock

Minidock

El Minidock brinda una descarga eficiente y muy económica, se utilizan cuando la construcción de una fosa para rampa no es factible. Son ideales para cargas livianas y cuando los vehículos tienen una altura estandarizada. Nuestros minidocks se fabrican en 6 pies de largo.

Sellos de Andén y Shelters

sellos de andén

Sellos de Andén

Todos los Sellos de Andén Dockman para andenes de carga, cumplen o rebasan los estándares de calidad nacionales e internacionales, tanto en los materiales utilizados, como en su diseño y en los procesos productivos y de calidad que su empresa exige.
Shelter de marco rigido: 
Permite recibir toda clase de vehículos proporcionando un completo acceso. Es adecuado para puertas de hasta 10’ x 10’
Shelter de marco flexible:
Crea un excelente sellado entre el edificio y el tráiler mientras permite un completo acceso. Es adecuado para puertas de hasta 10’ x 10’ Ahorra energía en ambientes refrigerados. Los laterales de espuma flexible previenen daños por impactos eventuales.

Shelter para Andén

Shelter de marco rigido: Permite recibir toda clase de vehículos proporcionando un completo acceso. Es adecuado para puertas de hasta 10’ x 10’

Shelter de marco flexible: Crea un excelente sellado entre el edificio y el tráiler mientras permite un completo acceso. Es adecuado para puertas de hasta 10’ x 10’ Ahorra energía en ambientes refrigerados. Los laterales de espuma flexible previenen daños por impactos eventuales.

Rampa de Patio

La Rampa de Patio Dockman solución para la descarga de su vehículo, cuando no hay un desnivel o un andén para colocar una rampa niveladora tradicional. Podemos fabricar sus rampas de patio de acuerdo a sus necesidades. Cuenta con un sistema de elevación único por medio una bomba manual, la cual permite ajustar la rampa al vehículo de forma rápida.

rampa de patio dockman

Ganchos Retenedores

Los ganchos retenedores son una parte importante en cuestión de seguridad en el patio de maniobras. Cada año se registran miles de accidentes debido a la falta de sistemas de protección en el andén de carga, la solución ideal es el gancho retenedor el cual cumple con la función de restringir el movimiento del vehículo hasta que la carga o descarga se haya completado sin problemas.

rampas hidráulicas

Gancho eléctrico

Gancho electrico marca BLUE GIANT STRONGARM™ HVR303. Fácil de instalar y ecológico, el HVR303 combina ingeniería de avanzada, capacidad de retención positiva, y controles táctiles sofisticados para hacer su muelle de carga más seguro que nunca antes.
rampas hidráulicas

Gancho hidráulico

GANCHO HIDRÁULICO TL85 STRONGARM™. El retenedor hidráulico de vehículo TL85 StrongArm™ de Blue Giant mantiene seguras las operaciones de muelle durante la carga y descarga.
rampas hidráulicas

Gancho mecánico

El gancho mecánico StrongArm™ ML10 de operación manual se engancha y libera mediante una sola varilla de control desprendible. Puesto que no se requiere doblar ni levantar, el riesgo de tensión o lesión al empleado se ve reducido significativamente.

Accesorios para andén

Tenemos una amplia gama de accesorios para andén los cuales generan un retorno de inversión considerable evitando accidentes y daños a los equipos.

accesorios para anden 01 gasa
accesorios para anden 02 gasa