Cortinas y accesos industriales querétaro Inicio | Servicios

Cortinas de Acero

Fabricación y venta de Cortinas de Acero en Querétaro

Productos de la más alta calidad, con los precios más atractivos del mercado. ¡Entregamos en toda la República!

Cortina Europea

La cortina europea es un propuesta muy económica y segura. Ha sido por mucho tiempo una de las líderes en el mercado. Por ser la más resistente y fuerte es la elección de la mayoría de los constructores.

Cortinas de Acero en Querétaro

Cortina Griller

La Cortina Griller, al igual que las cortinas enrollables tubulares, brinda una visibilidad completa dentro de su negocio y, a su vez, es una propuesta muy elegante. Estas cortinas están fabricadas en tubo aluminio de alta resistencia, con un refuerzo interior de redondo de acero de 1/4″, para mayor seguridad. Esta cortina se puede combinar con otros modelos según las necesidades del cliente.

Cortinas de Acero en Querétaro

Cortina Multiperforada

Cortinas de Acero en Querétaro. La cortina Multiperforada ha sido la elección para los centros comerciales durante mucho tiempo. Debido a que brinda visibilidad parcial y permite la entrada de luz es una opción muy elegante. Se fabrica en duelas de cortina plana con perforaciones sobre la misma. 

Cortinas de Acero en Querétaro

Cortina Plana Reforzada

La cortina plana reforzada es una de las más comerciales en la industria ya que se adapta a casi cualquier posibilidad, desde una planta industrial hasta un centro comercial. A diferencia de la plana sencilla este modelo se puede usar para claros más anchos.

Cortinas de Acero en Querétaro

Cortina Plana Sencilla

La cortina plana sencilla es una propuesta elegante y a su vez económica. Se recomienda para claros no mayores a 3.00 metros es por esto que es la elección de mercados y locales pequeños.

Cortinas de Acero en Querétaro

Cortina Troquelada

La Cortina Troquelada al igual que la cortina multiperforada, brinda una visibilidad parcial dentro del establecimiento. Estas cortinas están fabricadas con duelas planas y con perforaciones amplias de aproximadamente 5 cm x 3 cm. Esta cortina se puede combinar con otros modelos según las necesidades del cliente.

cortina troquelada gasa

Cortina Tubular

La Cortina Tubular al igual que la cortina griller, brinda una visibilidad completa dentro de su negocio y a su vez es una propuesta muy elegante. Estas cortinas están fabricadas en tubo galvanizado cal. 18 de 5/8”. Esta cortina se puede combinar con otros modelos según las necesidades del cliente.

cortina tubular gasa

Herrajes para andén

Somos fabricantes de todos los herrajes para cortinas de acero. Tenemos una amplia variedad de productos como son los aparatos de cadenas para cortinas chicas, medianas y grandes, pasadores, batientes, poleas de fundición o troquelada, carrilera y guías, engranes, resortes, cadena, placa lateral para modelo Europea, Plana Sencilla, Plana Reforzada, Pecho de Paloma, remaches, tira rolada y lámina para cortina.

herrajes-gasa
herrajes gasa 02
herrajes gasa 03
herrajes gasa 04