Skip to content

Cortina Plana Reforzada

Cortina plana reforzada

Cortina Plana Reforzada: Versatilidad y Adaptabilidad

En Accesos GASA fabricamos e instalamos cortinas planas reforzadas en Querétaro y todo México. Nuestras cortinas son duraderas, resistentes y fáciles de manejar. ¡No dudes en contactarnos!

La cortina plana reforzada es una opción comercial ampliamente utilizada en la industria, ya que se adapta a casi todas las situaciones y espacios, desde plantas industriales hasta centros comerciales.

Este modelo versátil, reforzado y resistente supera las limitaciones de las cortinas planas sencillas, permitiendo su uso en claros más anchos.

Cortina Plana Reforzada – Especificación Técnica

Tipo de lámina: Galvanizada o Pintro
Calibre de lámina: Cal. 22 y Cal. 24
Ancho útil de la duela: 6.70 cm
Calibre de guías: Cal. 14 ó Cal. 12
Ancho de guías: 5 cm, 7 cm
Batiente o escuadra inferior: Angulo doble de 1/8 x 1 ½ (Estándar)
Angulo / solera 1/8 x 1 ½ (Opcional)
Angulo doble de 1/4 x 1 ½ (opcional)
Angulo doble 1/8 x 2 (Opcional)
Pasadores Solera de ¼ x 1”
Tipos de elevación De impulso
Sistema de cadena
Motor Eléctrico Interno (con sistema de emergencia de impulso)
Motor Eléctrico Externo (con sistema de emergencia de cadena)

Confía en la mejor opción del mercado

En Accesos GASA, nuestro compromiso es brindar una cortina plana reforzada, segura y duradera, para que tus espacios estén protegidos en todo momento. Envíos e instalaciones en todo México.